jueves, 28 de agosto de 2008

porno espanol

- Sos malo, mirá todo lo que me hiciste esperar. - No importa ahora soy todo suyo, por el tiempo que quiera. Contesté yo.

Ambos nos sonreímos y fuimos para mi escritorio. Empezamos a hablar de algunos de los negocios que le habían interesado. Luego de un rato la conversación se derivó a otros temas más personales como ser sobre su esposo, sus hijos y mis cosas. Como forma de prolongar la conversación le dije si le parecía ir a visitar alguna de las propiedades y ella acepto gustosa.

Salimos en su coche y más que viaje de negocios fue un viaje de placer. Desde el primer momento cuando arrancamos comencé a verle sin ningún tipo de reparos las piernas que se ofrecían más descubiertas debido a que la pollera se le había corrido un poco y dejaba bastante para ver. Mis ojos alternaban entre sus piernas y sus tetas que lucían aún más grandes que la vez anterior. Me hubiera encantado tocarlas en ese momento, en medio del tráfico y a la vista de todos. No me importaba ya que me decía a mi mismo que esa par de de bellezas no me lo podía perder.mujeres en tangas - chicas follando - culos amateurs - guarras cachondas - chicas tangas - sexo en vivo gratis

No hay comentarios: