jueves, 28 de agosto de 2008

mamadas de famosas

Sin darle tiempo a nada le tomé una mano y se la besé. Ella sonrió invitándome a más y entonces busqué su boca. Creo que al principio se sorprendió un poco, pero casi enseguida respondió a mis besos. Pronto nuestras lenguas se entrelazaban y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo hasta llegar al hermoso par de tetas que me tenía loco desde hace varios días.

Como era de esperar estaban un poco blandas, pero el tamaño que tenían me volvía loco. Ella se limitaba a dejarse hacer todo lo que quisiera. Pronto mis dos manos recorrían su cuerpo en busca de sus zonas más íntimas. Al meter mi mano debajo de su falda noté que tenía un portaligas y unas prendas de encaje que pronto aparté de mi camino. Me encontré con una concha bastante peluda y jugosa.lesbianas guarras - tetas mas grandes - relatos lesbianas - rubias folladas - jovencitas calientes - putas gordas

No hay comentarios: